Curso de Masaje Metamórfico

Detalles

    Curso Horario:
12, 19, 26 de Octubre y 2 y 9 de Noviembre  @ de 9 a 12:00 pm
Inversión:
$90.000
Inscripción: +56978964667

Organiza

Escuela y Centro de Terapias Flor de Chañar
Fono :
553205907
Email:
contacto@flordechanar.cl
Website:
www.flordechanar.cl

Del 12 de Octubre al 9 de Noviembre 2019, Calama.
Todos los Sábados

 El Masaje Metamórfico o Terapia Prenatal y Metamorfosis.

Fue creado por el naturópata y reflexólogo británico Robert St. John a mediados de los años 60, quien descubrió la existencia de un mapa psicológico del ser humano reflejado en el pie, bajo el mapa de los puntos de la reflexología podal.

La Terapia Metamórfica se basa en que la vida consciente se inicia desde la gestación. En cuanto una célula es creada, ya posee una conciencia elemental. Cuando se forma la primera célula, durante el período de gestación (los nueve meses que transcurren entre la concepción y el nacimiento) se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento.

Beneficios: 
Este masaje permite generar conexiones y estimular las zonas reflejas de estos nueve meses tan cruciales e importantes para los seres humanos.
 
En Niños: 

Todos los niños se benefician gratamente de esa técnica especialmente recomendado en: Nacimientos y embarazos difíciles a nivel físico o emocional, estados emocionales de inseguridad, hiperactividad. Problemas pasajeros o profundos de comportamiento, Mejoras significativas en el desarrollo del niño, incluso en casos severos como síndrome de Down, parálisis cerebral, retraso metal o de psicomotricidad.

 

  •  Mejoras significativas en el desarrollo del niño, incluso en casos severos como síndrome de Down, parálisis cerebral, retraso metal o de psicomotricidad.
  • Tanto en adultos como en niños problemas de autoestima o de autonomía, liberar traumas, bloqueos y memorias que hayan podido surgir en la vida prenatal. Depresión, estados emocionales alterados, inestables.
  • Para mujeres embarazadas, para quienes han tenido partos difíciles y tortuosos, cesareas, etc.

No se requiere conocimientos previos.  

Apto para personas mayores de toda edad.

 
                                   ESPECIAL PARA DESARROLLAR EL VINCULO QUE NECESITAS CON ESA PERSONA DE TU FAMILIA. 

Inversión: 90. 000 mil pesos.